miércoles, 2 de mayo de 2012

Candice Michelle esta embarazada y espera a su segunda hija

Candice Michelle esta embarazada y espera a su segunda hija

La ex Diva de la WWE anunció el dia de hoy en su web oficial que está embarazada de su segunda hija, Candice Michelle dio a luz a su primera hija “AkiAnne Rose” el 23 de mayo de 2010, ella estaba esperando a su segundo hijo el año pasado, pero sufrió un aborto involuntario en febrero.
“¡Oh, Bebé! – ¡Tengo grandes noticias para compartir!”
¡Volví después de mi divertido crucero Disney y tengo algunas GRANDES NOTICIAS ‘CandiAddicts’! Mayo es siempre un mes especial para mí, porque no hay nada que me guste más que ser una mamá y dos, el Día de la Madre tanto como el cumpleaños de Anne.

Sólo hay una cosa que se me ocurre que sería mejor que tener a la hija increíble con la que he sido bendecida ya. ¡Y eso es tener dos hijas maravillosas! Así es, estoy muy emocionada de anunciar a todo el mundo que… ¡Estoy oficialmente embarazada de otra chica en camino!
¡Estoy al principio de mi segundo trimestre y todo va bien, así que era finalmente el momento para compartir la gran noticia con todos! ¡Estoy emocionada de que AkiAnne tendrá una hermana y también me alegro de poder compartir mi alegría con todos mis CandiAddicts!
Hasta el próximo mes,

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © MONEY IN THE BANK En Vivo En Español Design by Free CSS Templates | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger