lunes, 9 de abril de 2012

Wrestlemania 28 podria ser el PPV mas comprado de la historia de WWE

Wrestlemania 28 podria ser el PPV mas comprado de la historia de WWE


El año pasado, WrestleMania XXVII consiguió más de un millón de compras con el regreso de The Rock en el evento. Después de que su encuentro con John Cena fuese anunciado la noche de después, se especuló que este WrestleMania tendría mucho más éxito.
Resulta que el número de compras es mucho mayor del que incluso la WWE esperaba. Ayer, el reportero de ESPN Gus Ramsey, tuiteó que WrestleMania XXVII había conseguido 1,9 millones de compras. También anotó que la WWE estaba apuntando a 1,5 millones de compras y, si el número es correcto, es una señal fantástica para la compañía. Cabe señalar que no es una información confirmada todavía pero, si es así, podría convertirse en el evento más comprado en la historia de la WWE.
Muchas personas se habían preocupado por los ratings de los programas televisados en el último par de meses. Incluso, el Raw antes del Show de los Shows, que suele ser uno de los programas más vistos del año, sólo sacó una calificación de 3,4. En cualquier caso, la WWE debería estar encantada con este número, que son 400.000 compras más de las que habían pensado originalmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © MONEY IN THE BANK En Vivo En Español Design by Free CSS Templates | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger