lunes, 26 de marzo de 2012

Kevin Nash habla de porque su combate contra CM Punk nunca se dio

Kevin Nash habla de porque su combate contra CM Punk nunca se dio

En una entrevista en Livecast PWTorch, Kevin Nash revela la historia completa de por qué su combate con CM Punk fue desbaratado después de SummerSlam del año pasado. Aquí está lo que dijo.

“Te diré lo que nadie sabe acerca de esta cosa”, dijo Nash. “Yo nunca entró en ella y la WWE nun
ca entró en ella por el tema de la privacidad. Lo que sucedió fue, por el Programa de Bienestar, porque mi padre murió de un ataque al corazón a los 36 años de edad,  hacen más allá de un físico completo. Bueno, mi corazón y todo lo demás estaba bien, pero estoy de Plavix y Plavix es un agulator plaquetas en la sangre;. lo llaman un diluyente de la sangre que no es mas, que algo que evita que  sus plaquetas se peguen entre sí por lo que no contraen la enfermedad cardiovascular y los bloqueos en las arterias y tienen un ataque al corazón. también es para el accidente cerebrovascular. Es muy común que se tengan con una estatina si usted tiene alguien en su herencia, que murió antes de los 50 y mucho menos tener un padre que murió de una masiva coronaria a los 36 años. Así que yo estaba en el Plavix. Así que esto viene a través. Cuando el médico ve que estoy en Plavix, no puedo luchar. Así que ahora me tengo que pelear CM Punk. No puedo. No lo harán médica clara .  Triple H tiene que tomar mi lugar Se enrosca hasta el ángulo. Así es como todo lo que se produjo la WWE nunca lo haría -… porque esa es la clase del programa – deja que salga, pero tengo que asegurar que la gente se da cuenta no fue de Creative [fallo], era que un chico de 52 años fue el Plavix y tuve que ir fuera de él. yo tenía que estar fuera de él por una cierta cantidad de tiempo antes de que pudiera volver a trabajar. Dio la casualidad de que yo estaba terminando la película de Soderbergh, “Magic Mike” en el momento, y tuve que ir a firmar, por lo que coincidió con que me  desapareciera por un tiempo. El golpe con el martillo en Buffalo en Night of Champions y eso me escape hasta que pude estar claro, y luego volví y nos metimos en el combate con Paul [Triple H] y  en ese momento, Phil [ CM Punk] y yo perdimos nuestra oportunidad de tener ese combate. Esa es la verdadera historia no contada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © MONEY IN THE BANK En Vivo En Español Design by Free CSS Templates | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger