sábado, 31 de marzo de 2012

David Otunga habla de su debut en Wrestlemania

David Otunga habla de su debut en Wrestlemania


The Miami Herald tiene una entrevista al Superstars de la WWE, David Otunga, quien hablo sobre su debut en Wrestlemania en este fin de semana.

“Estar aqui es un sueño hecho realidad”, dijo Otunga. “Hace dos años a este tiempo yo era un NXT Rookie. El año pasado me perdi el momento de estar en WrestleMania. Esta es la primera vez que realmente estare en un lucha en este escenario, y mucho mejor en una lucha de 12 hombres con el Team Long y Team Laurinaitis. He crecido en todas las formas imaginables en mi trabajo en el ring, lo que me asusta es que estoy empezando”
David Otunga tambien estuvo en “Hialeah Gardens Middle School” por la campaña de “Be A Star” anti-bullying.
“Yo tambien tenia realmente unas gruesas gafas, y estaba un poquito gordito, y solian molestarme mucho” dijo Otunga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © MONEY IN THE BANK En Vivo En Español Design by Free CSS Templates | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger