Hoy es 27 de febrero, día que WWE anunció para re evaluar a Randy luego de la contusión sufrida en su lucha contra The Big Show varias semanas atrás; Orton fue sacado de acción y obligado a abandonar la cámara de eliminación de SmackDown en el evento WWE Elimination Chamber 2012.
El Dr. Michael Sampson informó que Orton fue evaluado pero para resultados claros tendría que volver a someterse a pruebas el 27 de febrero para así poder determinar si la lesión de Orton lo dejaría fuera por poco tiempo o por un largo tiempo.
Muchos se atreven a decir que Orton regresará a la acción a tiempo para Wrestlemania, pero la WWE ya ha cometido el error de regresar a Randy Orton a la acción antes de tiempo, lo cual ha resultado contraproducente. También es importante tomar en cuenta los problemas de adicción que Orton sufrió en el pasado y la preocupante cantidad de contusiones, lo cual lo convierten en un ser humano vulnerable.
Las lesiones cerebrales han causado mucha polémica en los últimos años en la Lucha Libre Profesional y ahora en 2012 es tiempo de que la empresa se tome en serio estos problemas y no arriesgar ni reducir la carrera de una talentosa estrella como Randy.
0 comentarios:
Publicar un comentario