miércoles, 22 de febrero de 2012

JBL comenta la inducción de Ron Simmons

JBL escribió lo siguiente en Twitter acerca de su amigo Ron Simmons entrar en el WWE Hall of Fame de este año:
“Las palabras no pueden describir lo feliz que me siento acerca de mi mejor amigo y ex socio y pareja de equipo Ron Simmons entrar en Salón de la Fama! Bien merecido, ¡felicidades!”
JBL luego escribió este artículo en Facebook cuando se le preguntó acerca de quién estara induciendo Simmons:
“En cuanto a  la inducción de Ron al Salón de la Fama, considero uno de mis más grandes honores de toda la vida si soy elegido. Sin embargo, no se ha anunciado-Entonces, si yo no se quién sera y no puedo decir. Y, si yo si lo supiera no lo diria,  obviamente. por lo tanto, espero  el anuncio como todos los demás. lo importante no es quién está anunciando o induciendo a Ron, sino que una gran, gran hombre sera puesto en el Salón de la Fama-felicidades a Ron, mi mejor amigo y compañero de pareja! “

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © MONEY IN THE BANK En Vivo En Español Design by Free CSS Templates | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger