martes, 31 de enero de 2012

Royal Rumble = Wrestlemania = WTF




Hola amigos conocedores y no conocedores de la excelencia, se que muchos extrañan mi conocimiento en wrestling y es por eso que les daré mi humilde pero muy sabia opinión de lo que fue el Royal Rumble edición 2012.
Primero quiero que todos demos 3 segundos de silencio en honor a Alberto del Rió ya que por su lesión no pudo  participar en Royal Rumble (fuimos los primeros en avisarles que el patrón no estaría en este PPV

Viendo este Royal Rumble, y con el tiempo que llevo de ver WWE antes WWF, quiero comentarles que a sido para mi humilde opinión el peor PPV de este evento que he visto, comencemos con los creadores de la WWE, que creo yo que se imaginaron que trayendo leyendas como Foley, Jim Duggan, Booker T, Road Dog (ex DX), Jerry Lawler podrían convertir este PPV en un magno evento, pues déjenme decirles que se EQUIVOCARON

Seamos realistas, todos esperábamos el regreso de el hombre muerto, de Batista, de muchas ex super stars, o como mínimo que la promesa y gran promo que le hicieron a Y2J se cumpliera en este PPV, pero yo me pregunto WTF Royal Rumble, acaso el tan esperado combate entre Cena y The Rock en Wrestlemania sera igual o peor que lo que vimos hoy?
Es mi humilde pero muy sabia opinión como conocedor de la excelencia, creo que muchos conocedores y no conocedores compartirán la misma idea que yo, pero como siempre esperando sus comentarios conocedores o no conocedores les deseo que tengan una excelente semana y hasta la próxima.
Recuerda que dudas, comentarios o criticas son recibidas.


1 comentario:

  1. A mi personalmente Alberto del rio no me gusta como personaje aunque como luchador es bastante aceptable si no hiciera tantas trampas con su complice y presentador por lo demas todo deacuerdo vaya PPv mas penoso el Royal Rumble en vez de volver undertaker batista o algun luchador esperado traen a varios de la generacion del geriatrico y a los comentaristas Lawler Booker y COLE pero es que los directivos de la WWE ya no se toman enserio los PPV o que en fin con el regreso del enterrador el lunes a Raw supershow espero que la cosa mejore aunque sigo diciendo que la inmensa mayoria de fans del universo de la WWE quiere ver un Undertaker vs KANE Masked en wrestlemania28 un saludo

    ResponderEliminar

 

Copyright © MONEY IN THE BANK En Vivo En Español Design by Free CSS Templates | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger