viernes, 27 de enero de 2012

Daniel Bryan habla y dice que "Estoy mentalizado en ganar y retener"



Daniel Bryan, actual Campeón Pesado de la empresa y que el próximo domingo tendrá que exponer su titulo ante dos muy difíciles rivales comento lo siguiente.
“Es increíble porque en mi tiempo en WWE ya he sido Campeón de los Estados Unidos, fui despedido y recontratado y antes del Campeonato Mundial fui considerado para los eventos de PPV, soy Campeón Mundial, y espero retenerlo en este Royal Rumble
Bryan estará exponiendo su Campeonato ante dos de los más pesados rivales dentro de la WWE, Mark Henry y The Big Show:
“será muy difícil, estaré en una jaula con el hombre más fuerte del mundo y el atleta más grande del mundo, ambos luchadores me doblegan el peso, y estar dentro de la jaula hace más peligrosa la lucha. Sin embargo no pienso en perder la lucha, estoy mentalizado en ganar y retener”
“Soy fan de Blue Panther, creo que es un luchador muy técnico en sus habilidades, me encantaría poder estar algún día en un ring con él.”
pesar de ser Campeón, Bryan aún no tiene credibilidad como tal debido a sus formas que ha retenido y cómo lo obtuvo el Cinturón, “bueno, yo llegue al Campeonato de la misma manera que todos lo hacen, cambiando el maletín de dinero en el banco. Los combates en los que lo he defendido pues la verdad yo no tengo el control de todo en el combate, las cosas se han dado a mi favor en las luchas contra Henry y Big Show
El también llamado “American Dragon” ha competido en la empresa AAA, y conoce la lucha libre mexicana:
“yo amo la lucha libre, sobretodo el estilo clásico de la lucha libre, conozco mucho de la lucha libre mexicana, soy fan de Blue Panther, creo que es un luchador muy técnico en sus habilidades, me encantaría poder estar algún día en un ring con él”


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © MONEY IN THE BANK En Vivo En Español Design by Free CSS Templates | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger