Tanto Alberto Del Río, como Beth Phoenix, salieron lesionados del SuperShow de WWE Raw celebrado el día de ayer desde Filadelfia.
Del Río fue examinado por los entrenadores después de que Raw dejase de ser emitido. Hubo un poco de miedo de que podría haber sufrido una lesión en la ingle, pero después de ser revisado por los médicos de la WWE, él dice que está bien. No se espera que pierda tiempo fuera del ring, pero debido a algunas molestias podría no luchar en próximos eventos en vivo para sanarlas.
Se cree que la lesión de Del Río se produjo después del Missile Dropkick que le aplicó Daniel Bryan desde la tercera cuerda. El mexicano se estuvo doliendo de la ingle hasta finalizar el match y se le notaba hacer movimientos forzados.
Por otro lado, a Beth Phoenix le ha salido un bulto desagradable en la cara después de su encuentro con Alicia Fox anoche. En este momento no está claro en qué punto del match se llevó la lesión a cabo, pero se cree que fue hacia el final, cuando Fox le aplicó su finisher. Ella twitteó:
@AliciaFoxy trató de destruirme la cara. Tendrá mucho que pagar por tratar de empañar mi belleza
y posteriormente:
Después de horas en la sala de entrenadores, rompí un montón de espejos con los puños.
Alicia Fox le contestó:
@TheBethPhoenix wow!! Creo que tu cara se ve mejor que nunca!!!!! La próxima vez pondré más empeño en ello!!!! Besos
La socia de Phoenix, Natalya twitteó un mensaje de apoyo hacia su compañera:
@TheBethPhoenix siento ver lo que pasó en Raw... Pero todavía somos inquebrantables.A continuacion una foto de la herida de Beth Phoenix:
0 comentarios:
Publicar un comentario